miércoles, 11 de junio de 2014

Concurso de SEO - Seoveinte

Un concurso de SEO y una palabra para posicionar, esta es SEOVEINTE.


Ante todo nuestro apoyo a un concursante que está en el concurso seoveinte con un divertido artículo.
como ganar el concurso de seoveinte

Desde esta web trataremos de contar como va este concurso para posicionar esta palabreja tan original y que se ha inventado Jose Marquez. Hace unos meses ganó el bueno de Chuiso en el concurso de foroBeta y analizamos cual fue su maniobra para ganar que tuvo su importancia.
Ahora hay un nuevo concurso de posicionamiento web llamado Seo veinte sistematizado por el lado oscuro de la fuerza Black hat SEO, el de foro de 2.0. Pero en que consiste este SEO concurso, empecemos por el final…los  premios  que podemos encontrar y cuales son sus reglas:

Reglas del concurso de Seoveinte:

1º No pueden participar dominios registrados luego del fecha 27/05/2014 (incluyendo este día)
2º No hay límite de webs para participar, es decir, un mismo concursante puede ganar el primer, auxiliar y tercer puesto, constantemente que sean dominios diferentes
3º No pueden participar usuarios baneados de foro 20.
4º Lógicamente, está aprobado el Black Hat (Foro dos es un foro Black hat en medio de otras cosas). 5º Es imprescindible encontrarse anotado en Foro 2.0 tanto beneficiario. Bueno estas son las reglas y premios para SEOVEINTE

 ¿Qué premios se van a entregar y cómo de Seoveinte?
Los premios estarán repartidos en los 3 primeros puestos de esta forma.
 100$ para cada tercer puesto.
 150$ para cada lugarteniente puesto
750$ para cada primer puesto en cada google


 En total, se repartirán 3.000 dólaritos y el pago se hará por Paypal o por en donde le venga bien al ganador del concurso seo.
Son dolares, hubieramos preferido euros pero...


y tanto quiere ganar nuestros competidores: Basándose en tres no muy originales técnicas.
 ◾La primera, el humor. Tal a manera hizo Chuiso con un entretenido artículo… Este intenta captar la atención de los lectores con una divertida historia de viñetas que promete prórroga.
 ◾La segunda. Las redes sociales, principalmente conseguir seguidores de Google + … Ha instalado social locket para pedir los ansiados +1 Seoveinte
◾La tercera pericia de postura es pidiendo ayuda… Solo no se puede con amigos si… Pide intecambio de enlaces, etc …todo ello a cambio de una caja de cervezas fresquitas (gran táctica).

El resto de las demás técnicas más o menos conocidas por los SEOS…Un texto optimizado y un dominio cierto que deberá de hacer una redirección para poder decidir a ganar en el concurso de Seo. Desde esta web que le encanta el posicionamiento web y el seo, le damos nuestro apoyo e intentamos que sea un concurso limpio, aunque claro estamos hablando de lo que es el Black hat Seo esta complicado. Sobre todo viendo las últimas artimañas que parecen que llegan desde la misma organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario